04 Nov ¿SABÍAS QUE… SI TIENES UN HIJO CON AUTISMO, PUEDES MONITOREAR EL DESARROLLO DE TU SEGUNDO HIJO O HIJOS DESDE LOS PRIMEROS MESES DE VIDA?
Numerosos estudios científicos señalan que las posibilidades de tener un niño con autismo son del 1,25% cuando hay parientes neurotípicos y del 7% al 18% cuando a algún familiar se le ha diagnosticado autismo.
No obstante, si los padres ya tienen un hijo diagnosticado pero desean tener un segundo hijo, tienen diversas herramientas y recursos para monitorear a los niños desde los primeros meses. Estos instrumentos permiten a los especialistas detectar posibles signos. Aunque los niños no pueden ser diagnosticados en los primeros meses, los especialistas pueden realizar una intervención temprana para ayudar a los bebés a ganar habilidades requeridas si se detectara alguna dificultad en su desarrollo.
¿Te gustaría conocer estos recursos? Visita el enlace: Baby Navigator , puedes usar los diferentes instrumentos totalmente gratis mediante tu registro o descarga de algún recurso a elección.
Sorry, the comment form is closed at this time.